viernes, 3 de febrero de 2012

Uno de los mayores financiadores mundiales retiró su apoyo económico a Planned Parenthood, un gigante del aborto. Enviemos un mail apoyando la medida


Ayer se anunció que la Susan G. Komen Foundation, que es el mayor financiador mundial de la investigación sobre cáncer de mama, retiró su apoyo económico a Planned Parenthood (un gigante del aborto). Esta es una asombrosa victoria para los pro-vida que solicitaron a Komen durante años que dejara de financiarlo.

El anuncio se realizó ayer y la oficina de Komen recibió más de dos mil correos electrónicos que condenan la decisión. Necesitamos que la gente de Komen reciba también noticias de los pro-vida.

Le pido que ahora mismo, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, que escriba a la fundación Susan G. Komen para agradecerle por dejar de financiar a Planned Parenthood.

Por favor, escriba a news@komen.org, y diga (en inglés): Thanks for defunding Planned Parenthood! (significa: ¡gracias por dejar de financiar a Planned Parenthood!) ¡Eso es todo lo que debe decir! Sólo el número de mails a favor causará un gran impacto.

No espere. No lo deje para un después que tal vez no llegue. Escriba a news@komen.org y diga en inglés: Thank you for defunding Planned Parenthood! Sólo debe copiar " Thank you for defunding Planned Parenthood!" y pegarlo en el asunto y el cuerpo de un mail. Y lo manda a la dirección news@komen.org

Muchas gracias por su ayuda. Esto es realmente importante. Ellos han tomado una postura firme y valiente, y tenemos que estar con ellos.

Por favor, escribamos desde todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario