sábado, 15 de octubre de 2011

Unos 2000 jóvenes contra el aborto

Se hizo en Bariloche la "Fiesta de la Vida"

Unos 2000 jóvenes de distintos lugares del país se reunieron en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche para defender la vida "desde la concepción".

El encuentro, denominado Fiesta de la Vida, fue organizado por la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA), como parte del 40° Congreso Juvenil Nacional.

"La Fiesta de la Vida es una iniciativa proactiva, fundamentada en lo que cada ciudadano debe hacer para producir cambios, es decir, educar a cada uno en los valores fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa.

"Que todos contribuyan a levantar los valores éticos, morales y espirituales que nuestra nación necesita. Venimos a bendecir esta hermosa ciudad, que hoy vive tiempos difíciles, pero que con el trabajo de todos y la ayuda de Dios serán superados", sostuvo Pablo Infante, presidente de la JEBA, en un comunicado de prensa.

El director juvenil de la JEBA, Pablo Repetto, agregó: "Convocamos a nuestros jóvenes a ser protagonistas de los cambios que nuestro país necesita, a luchar por un país con igualdad de oportunidades para todos, sin pobreza y sin exclusión; a defender la vida desde su concepción; a involucrarse en la defensa de la paz y a ser agentes de bendición para nuestra querida Argentina".

Los organizadores desplegaron gigantografías con un claro mensaje contra el aborto, donde se sostenía: "Somos la voz de los que no tienen voz". También se colocaron un centenar de cruces que representaban a los 2000 bebes "asesinados" en abortos este año en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario