miércoles, 19 de octubre de 2011

Banderazo en contra del aborto



LO QUE TENES QUE SABER PARA PODER PARTICIPAR

Por qué se convoca: La Comisión de Legislación Penal debatirá 7 proyectos a favor del aborto. El 998 tiene la firma de 50 diputados. Se adjunta proyecto completo.

A qué se convoca: A un BANDERAZO en nombre de todos los ciudadanos argentinos para: (¿por qué estoy acá en la calle? ¿para qué vine?)

- VENGO como ciudadano argentino A DENUNCIAR las irregularidades del debate antidemocrático que realiza la comisión a favor del genocidio del aborto ya que no nos permitieron todavía llevar oradores que expresen nuestra postura en defensa de la vida.

- VENGO como ciudadano argentino A RECHAZAR los proyectos de aborto en estudio porque son proyectos de muerte para las mujeres argentinas y los futuros niños y niñas argentinas que están desde la concepción en el vientre materno. Son indignos e inhumanos para la mujer porque va a padecer el síndrome post aborto sin darle a conocer la verdad del gran trauma que eso significa para el resto de su vida. El trauma de matar en su propia panza a su propio hijo. Esto también lo padecen las mujeres que abortan a sus hijos en forma clandestina. Para ampliar información ver adjunto.

- VENGO como ciudadano argentino A EXIGIR a nuestros legisladores (nuestra solución para embarazos inesperados y de riesgo y abortos clandestinos) que se trate el proyecto que tiene la firma de 30 diputados y protege verdaderamente a las mujeres embarazadas y a los niños por nacer (psicológicamente, médicamente y económicamente).

Para leer completo el proyecto de ley ver adjunto.


RECOMENDACIONES FUNDAMENTALES QUE DEBES CONOCER PARA PODER PARTICIPAR


La manifestación es pacífica. Habrá probablemente grupos de feministas que quieran provocar y ofendernos. NO SON NUESTRO OBJETIVO. NO DEBEMOS RESPONDER A SUS PROVOCACIONES.

Aquel que no se sienta capaz de controlarse, le EXIGIMOS QUE NO VENGA, ya que puede arruinar el esfuerzo de muchos.

La movilización tiene un COMIENZO Y UN FIN. NUNGUN GRUPO o PERSONA AISLADA PODRA PERMANECER MAS DE LO PAUTADO. La vez pasada, en la manifestación fuimos por varias horas unas mil personas y la prensa sólo pasó en los noticieros un pequeño grupo de personas que se quedaron solos cuando ya se había retirado la mayoría. Además puede ser peligroso.
NO REPARTIR NINGUN TIPO DE VOLANTE QUE SEA AJENO A LA LINEAS ARGUMENTATIVAS QUE SE PRETENDE TRASMITIR, algunos ejemplos de lo que queremos trasmitir:

a) El aborto es un crimen, un asesinato causado por la madre a su propio hijo en su propia panza, el bebé es una persona desde que fue concebido con la misma dignidad y los misos derechos que vos y que yo.

b) El aborto mata a un hijo y destruye a su madre

c) El trauma post aborto para la mujer

d) La necesidad de proteger a nivel legal a los bebés concebidos en el vientre materno y a sus mamás que atraviesan embarazos inesperados en situaciones conflictivas, todo ello desde la salud (psicológico y físico) y desde lo económico.

ESPERAMOS SEAN RESPETUOSOS Y PUEDAN COMPRENDER QUE ES NECESARIO MANTENER UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL.

RECUERDEN QUE LOS MEDIOS ESTARAN PRESENTES REGISTRANDO TODO. AYUDEMOS A QUE NUESTRO MENSAJE PUEDA SER ESCUCHADO Y TRASMITIDO.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario